Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Coordinado por Pedro García Fernández, del Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores de la UGR, se desarrollará del 28 de julio al 1 de agosto de 2014

"Aplicaciones de hardware libre. Arduino y raspberry pi" cierra los XXIII Cursos de Verano "Ciudad de Melilla"

melillahoy.cibeles.net fotos 917 publico

El curso "Aplicaciones de hardware libre. Arduino y raspberry pi", coordinado por Pedro García Fernández, cierra los XXIII Cursos Internacionales de verano "Ciudad de Melilla", que dirige el profesor de la UGR Manuel Ruiz Morales, y organizan la Universidad de Granada y la Ciudad Autónoma de Melilla, a través Consejería de Cultura y Festejos que preside.Simi Chocrón. Por tanto será desde mañana lunes 28 de julio al 1 de agosto cuando se ofrezcan las enseñanzas que se circunscriben al curso "Aplicaciones de hardware libre. Arduino y raspberry pi" y que están coordinadas por Pedro García Fernández, del Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores UGR, mientras que el profesorado lo conforman Pedro García Fernández y José Luis López Noblejas, técnico de mantenimiento de equipos informáticos. Centros Universitarios de Melilla.

Objetivos y alumnado
Dirigido preferentemente a: Personas que quieren iniciarse en el diseño, montaje y programación de estos sistemas electrónicos, siendo el objetivo del curso implementar y aprender los conceptos básicos de las principales plataformas de hardware libre como Arduino y Raspberry Pi, con los que poder realizar multitud de experimentos o proyectos personales o profesionales.

El número máximo de alumnos es de 20 y el número de horas serán 150 de las que 30 serán presenciales.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€