Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Candela’, una joya del microteatro llega a Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 977 teatro

La melillense Ceres Machado, directora escénica de la compañía Sibila Teatro, trae el mundo del microteatro a Luz de Gas con la pieza teatral 'Candela' protagonizada por Alejandra Acedo. Este formato de éxito en Madrid ya se ha exportado a Málaga, Valencia, Sevilla, Granada, México y Buenos Aires, donde las obras se realizan en pases privados para un público reducido. La compañía trae a Melilla este thriller en formato micro teatral después del éxito cosechado en Málaga, donde su protagonista da vida al atrevido y arriesgado texto escrito por Jota Linares, Ceres Machado y Álvaro Sola, quien también es el encargado de la dirección de Arte del espectáculo, vestuario y carteleríal. Se anuncia que durante los viernes y sábados del mes de octubre se ofrecerán tres funciones diarias en Luz de Gas (Pablo Vallescá), a las 22 horas, a las 22.30 hora sy a las 23 horas.

En 'Candela' encontramos a una escort a la que un cliente destruye su carrera y ella se verá obligada a emprender una búsqueda para encontrarlo y cobrar su finiquito. Candela descubrirá los bajos fondos de la primera clase y vivirá un mundo de depravación en su camino para encontrar al hombre que la destruyó. Serán pases privados, con un aforo de treinta personas y el público estará a menos de dos metros de la escena.

La directora se ha atrevido con una obra que une los conceptos de dinero, venganza y sensualidad defendidos por una sola actriz durante veinte minutos. Es un montaje lleno de sorpresas y emociones donde el mundo de la protagonista será destruido por el dinero y el vicio. Alejandra Acedo vuelve a los escenarios de su tierra mostrándose entusiasmada con este papel que "te envuelve y te captura, y es para mí un gran reto como actriz por la cercanía al público y todos los cambios que sufre el personaje en tan poco tiempo".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€