Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Manuel Matas se adjudica el I Torneo 'Tryp Melilla Puerto'

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 familia

José López Belmonte se impuso en 1ª Categoría, mientras que en 2ª el triunfo se lo apuntó Abderrachid Al-Lach. Además, María José Marcos conquistó la victoria en Damas. El Campo de Golf de Melilla albergó, en la jornada de ayer, la celebración del primer Torneo ‘Tryp Melilla Puerto’, un evento organizado por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga y patrocinado por la empresa hotelera que ha dado nombre a esta competición.

Este torneo, que era puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, se disputó en la modalidad de juego de Individual Stableford Neto y premio Scratch, tomando parte un total de 39 jugadores, cuatro de ellos pertenecientes a la categoría Infantil.

La competición se prolongó, debido a la alta participación, hasta pasadas las dos y media de la tarde, momento en el que se procedió a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonados los dos primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch. De igual modo, el campeón de la categoría Infantil, cuya competición se desarrolló en la tarde del pasado viernes, fue obsequiado con un trofeo, recibiendo también los otros tres inscritos una copa un poco más pequeña en reconocimiento a su participación.

Cabe destacar que el vencedor absoluto de este torneo fue un habitual como Manuel Matas Carrascal, con 75 golpes, los mismos que también contabilizó Abdelkarim Khalifa Atman, aunque el triunfo se lo adjudicó el jugador con el hándicap más alto.

En 1ª Categoría Masculina, José Gabriel López Belmonte se alzó con la victoria, con 37 puntos netos, siendo segundo José Andújar Aviñón, con 36, y tercero Albdelkarim Khalifa Atman, con 35 puntos netos. En 2ª Categoría, Abderrachid Al-Lach Mohamed finalizó en primer lugar, con 40 puntos netos, quedando en el segundo puesto Antonio García Álvarez, con 39, mientras que Javier Fernando Serrano se tuvo que conformar con la tercera posición, tras firmar igualmente una tarjeta de 39 puntos netos.

En Damas, por su parte, la victoria se la llevó María José Marcos Gómez, con 38 puntos netos, adjudicándose la segunda plaza Almudena Arellano Cariñanos, con 34, mientras que Esperanza Cano Tébar fue tercera, con idéntica puntuación (34). Por último, en Infantiles José Luis García Jiménez obtuvo el triunfo, después de conseguir 16 puntos netos.

Al acto de entrega de premios acudieron, además del presidente del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, Enrique Bohórquez López-Dóriga, el subdirector y la directora comercial del Hotel Tryp Melilla Puerto, Emilio Felices, y Teresa Merino, respectivamente.

Brillante colofón
Tanto Enrique Bohórquez como Emilio Felices se congratularon del buen desarrollo del torneo y de la excelente organización. También aseguraron que la colaboración entre estas dos entidades continuará produciéndose, adelantando, en este sentido, que la idea es que este Torneo ‘Tryp Melilla Puerto’, celebrado ayer, perdure en el tiempo y, por tanto, se celebre todos los años. Por último, ambos dirigentes agradecieron a los jugadores su participación.

En otro orden de cosas, cabe reseñar que los subcampeones de la 1ª Categoría, 2ª Categoría y Damas recibieron un vale canjeable por una cena para dos personas en el restaurante ‘La Almoraima’. Los campeones de las mismas categorías fueron obsequiados con una noche en una suite del Hotel Melilla Puerto para dos personas. Manuel Matas, por su parte, ganador del Scratch, además de un trofeo, fue obsequiado con un vale canjeable por material deportivo. El mismo Manuel Matas fue el agraciado en el sorteo de una estancia de dos noches, en régimen de alojamiento y desayuno, para dos personas en el Hotel Tryp Estepona Valle Romano & Golf, así como de un green fee por persona, con buggy incluido, en Valle Romano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€