Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El Enrique Soler, sin opciones ante un gran rival (69-95)

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 soler

Los granadinos, liderados por Jesús Fernández, dejaron a las claras en nuestra ciudad que son uno de los más firmes candidatos, si no el primero, a ocupar una de las plazas de acceso a la fase de ascenso a la Adecco Plata.
El CAM Enrique Soler encajó, ayer tarde, su primera derrota de esta campaña, tras perder frente al Covirán Granada por un contundente 69-95. Los granadinos, liderados por Jesús Fernández, dejaron a las claras en nuestra ciudad que son uno de los más firmes candidatos, si no el primero, a ocupar una de las plazas de acceso a la fase de ascenso a la Adecco Plata.

Los colegiales no fueron capaces de ponerse en ninguna ocasión por delante en el marcador. Además, encontraron muchas dificultades para anotar y para disponer incluso de segundas opciones, dada la superioridad en el rebote que mostró el rival (29 a 43), con 32 defensivos. De este modo, al término del primer cuarto se llegó ya con una cómoda ventaja de los nazaríes por 13-25. El segundo cuarto resultó casi un calco al primero, consiguiendo marcharse los visitantes al tiempo intermedio con veinte puntos de renta (26-46).

A la vuelta de los vestuarios, los de Javi Nieto mejoraron considerablemente en ataque, lo que les valió para adjudicarse el parcial pero no para reducir en demasía la desventaja, concluyendo el tercer acto con 59-75. En los primeros minutos del último periodo un 7-0 de salida dio esperanzas a los locales de acercarse (66-78), pero fue un espejismo, ya que el Covirán respondería con un tremendo 3-17 para vencer finalmente por el consabido 69-95.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€