Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La mala fortuna condena a los azulgranas en Córdoba

melillahoy.cibeles.net fotos 1010 pena 1

Los barcelonistas no están teniendo demasiada suerte en este arranque de campeonato. Ayer, sin ir más lejos, estrellaron siete balones contra los palos de la A.D. Menciana, el último a escasamente ocho segundos del final del choque. El equipo de Gabi González no pudo arañar nada positivo ayer en tierras cordobesas, pese a que tuvo muy cerca, al menos, el empate, toda vez que encajó el tanto de la derrota a dos minutos de la conclusión, así como dispuso de una oportunidad clarísima en los últimos instantes para haber marcado el 4-4, pero el balón se fue al palo. En definitiva, los melillenses pierden su tercer partido y deberán continuar una semana más como colistas del Grupo 8º A.

Centrándonos en el encuentro en sí, lo cierto es que los jugadores de la Peña Barcelonista volvieron a encajar un gol muy rápido, concretamente cuando apenas se había jugado el primer minuto. Pese al tremendo mazazo, los peñistas se repusieron y se hicieron con el control del juego, aproximándose con peligro sobre el portal de la A.D. Menciana. De esta forma, Moha, en una acción de estrategia perfectamente ejecutada, lograba el tanto de la igualada en el minuto 8. Los visitantes hicieron méritos para situarse por delante en el luminoso, con tres lanzamientos a los palos. Sin embargo, fueron los andaluces los que tuvieron, de nuevo, la suerte de cara y conseguían el 2-1. Wari, a tres minutos del tiempo del descanso, volvía a empatar la contienda. Con el esperanzador 2-2 finalizó el primer periodo.

En la segunda mitad, el encuentro siguió resultando muy equilibrado, aunque las mejores ocasiones fueron de los barcelonistas, aunque se estrellaron una y otra vez contra los palos de la portería cordobesa.

Para colmo, los locales, en el 29’, aprovecharon un error defensivo para establecer el 3-2. Los de Gabi González no bajaron los brazos y, otra vez, empataban el choque con un gol de Moha, el segundo en su cuenta particular. Los melillenses no se conformaron y buscaron con ahínco un nuevo tanto, aunque sería la escuadra del Menciana la que marcaría el 4-3. Gabi González situó en pista al portero jugador y a punto estuvo de darle sus frutos con un remate al palo a ocho segundos de la conclusión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€