Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista ya no es farolillo rojo

melillahoy.cibeles.net fotos 1011 juego

Los azulgranas han sabido reaccionar tras la abultada derrota sufrida la jornada anterior ante al Real Betis, haciéndose el pasado sábado con una importante victoria frente al 26 de Febrero. Furia fue el gran protagonista, al ser el autor de los dos tantos de su equipo. Buena jornada la novena para la Peña Barcelonista, que sumó tres puntos de una tacada después de vencer a los malagueños del 26 de Febrero por 2-1. Para los melillenses se trata de su primera victoria de la presente temporada, encadenando también tres encuentros consecutivos en casa sin conocer la derrota.

Además, este triunfo les ha servido a los de Felipe Sánchez para abandonar la última posición del Grupo IV, que ha pasado ahora a manos de los almerienses de Los Molinos. Aún así, los azulgranas aún están lejos del equipo que marca actualmente la zona de permanencia, el Puerto Malagueño, que aventaja a siete puntos a nuestro representante. Precisamente, este rival será el próximo conjunto que visite el campo de La Espiguera el día 8 de noviembre.

Furia, que regresaba el pasado sábado a la convocatoria, y al once inicial, tras recuperarse de una lesión, resultó fundamental al lograr los dos goles de la escuadra barcelonista.

Difícil compromiso ante el Recreativo
La Peña Barcelonista no lo tendrá nada sencillo el próximo sábado (16’00 horas) para poder puntuar, toda vez que los de Felipe Sánchez se medirán al Recreativo de Huelva, tercer clasificado y un conjunto que ha sido capaz de derrotar a rivales del potencial del Málaga C.F., Sevilla F.C. y U.D. Almería. Sin embargo, los onubenses también se vieron sorprendidos por el Gimnasio Goyu-Ryu, con el que perdió, y por el San Félix, con el que dejó escapar dos puntos de su propio terreno de juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€