Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

La Federación de Vela convoca un nuevo curso para obtener el ‘Titulín’

melillahoy.cibeles.net fotos 1011 barco

Las clases tendrán lugar durante el martes y el miércoles, celebrándose el examen el tercer y último día, es decir, el jueves. Los interesados en realizar y superar dicho curso pueden obtener todo tipo de información, referente a los datos de inscripción y a la documentación que se exige, a través de los números de teléfono 661448104 (Carlos Rivas) y 661448105 (Manuel Busto). La Federación Melillense de Vela ha convocado un nuevo curso para obtener la Licencia Federativa para el Gobierno de Embarcaciones (Titulín). Dicho curso se desarrollará, entre el martes 4 de noviembre y el jueves día 6 de noviembre, en las instalaciones de la Federación Melillense de Vela, ubicadas en el puerto deportivo de nuestra ciudad.

Las clases tendrán lugar durante el martes y el miércoles, celebrándose el examen el tercer y último día, es decir, el jueves.

Los interesados en realizar y superar dicho curso pueden obtener todo tipo de información, referente a los datos de inscripción y a la documentación que se exige, a través de los números de teléfono 661448104 (Carlos Rivas) y 661448105 (Manuel Busto).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€