Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

El Club LPV Melilla se proclama subcampeón de la Copa del Rey

melillahoy.cibeles.net fotos 1012 grupo

La representación melillense estuvo integrada por David Sánchez, Manuel Sánchez, Achraf Mohamed, Abiola Bachir, Javier Giménez, Ayoub Akaichouh y Mohamed Hamuti, este último como reserva de equipo, y todos ellos bajo la dirección técnica de Idalia Valdez y el juez Julio García Pastor. Una jornada más de triunfos para la Federación Melillense de Halterofilia. En esta oportunidad, en una competición muy emotiva y reñida como fue la final de la Copa del Rey, que se celebró este pasado fin de semana en Madrid, donde participaron doce equipos de diferentes puntos de la geografía española.

Melilla estuvo representada en esta importante cita por el Club LPV, integrado por David Sánchez, Manuel Sánchez, Achraf Mohamed, Abiola Bachir, Javier Giménez, Ayoub Akaichouh y Mohamed Hamuti, este último como reserva de equipo y todos ellos bajo la dirección técnica de la presidenta de la Territorial, Idalia Valdez, y el juez de primera nacional convocado por la Federación Española, Julio García Pastor.

Los halteras melillenses hicieron los lanzamientos como se les había pedido, situándose entre los primeros y desplazando a conjuntos como el canario, que siempre se había ubicado en la primera posición, el madrileño o el valenciano.

Por todo ello, la segunda plaza y, por lo tanto, el subcampeonato de España sabe a gloria. Más aún si tenemos en cuenta que el representante melillense era el plantel con el promedio de edad más joven y sin haber realizado fichajes extranjeros. Pese a ello, el Club LPV Melilla se mantuvo hasta el último movimiento peleando por el primer puesto, que finalmente se adjudicó la escuadra de La Coruña, gracias a haberse hecho con los servicios de un pesista de nacionalidad húngara que es subcampeón del Mundo.

Desde la Federación Melillense de Halterofilia se ha querido felicitar a sus atletas y al cuerpo técnico por estos resultados que “no son más que el fruto del trabajo y de la dedicación con la que desempeñan su labor, día a día, halteras y entrenadoras”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€