Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla ConBici recomienda a los Reyes Magos regalar bicicletas estas Navidades

melillahoy.cibeles.net fotos 1072 bici

Melilla ConBici ha recomendado a los Reyes Magos regalar a los niños bicicletas estas Navidades. Tal y como recuerda la entidad, la bicicleta ayuda al desarrollo, equilibrio y condición física de los más pequeños, además de fortalecer los músculos y los huesos.
"Regala seguridad, salud, respeto ambiental, educación al consumidor y autonomía desde algo práctico y divertido", subraya la plataforma, que hace hincapié en que es necesaria una "ciudadanía que cuide la ciudad, para que la ciudad pueda cuidar a su ciudadanía".

Si los Reyes deciden regalar una bicicleta, los niños -y los mayores también- podrán estrenarla en la que será la primera pedalada de ConBici en 2015, que tendrá lugar el domingo 11 de enero. Saldrá desde la Plaza de San Lorenzo a las 12.00 horas y, tras pasar por la calle de Actor Tallaví y por la Avenida de la Marina, llegarán a la Plaza de España. Desde allí, el grupo tomará las calles de Ejército Español y López Moreno, y a continuación desembocará en la Avenida Juan Carlos I Rey. Desde allí, la pedalada irá por la Avenida de la Marina y por la calle de Actor Tallaví para tomar la calle de General Polavieja y General Astilleros. Desde allí, en caso de que las obras hayan terminado, los participantes girarán por la calle de los Héroes de Alcántara para regresar al punto de inicio.¡

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€