Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Federación de Fútbol de Ceuta homenajea a la Casa caballa en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 ceuta

Los representantes de la Federación de Fútbol de Ceuta entregaron ayer a los responsables de la Casa de Ceuta en Melilla una placa en reconocimiento a la labor que realizan en nuestra ciudad difundiendo el buen nombre y las tradiciones de la ciudad caballa más allá de sus fronteras. El acto se desarrolló ayer en las instalaciones del Pabellón Lázaro Fernández. A lo largo de este fin de semana Melilla alberga el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-16 de Fútbol Sala, en la que se enfrentan Canarias, Catañula, Ceuta y Melilla.

Con ocasión de esta competición, los representantes de la Federación de Fútbol de la ciudad de Ceuta, hicieron ayer entrega a los máximos responsables de la Casa de Ceuta en Melilla, de una placa en reconocimiento a la magnífica labor que realizan en la ciudad de acogida, difundiendo el buen nombre de la hermana ciudad caballa, así como sus tradiciones, contribuyendo además al hermanamiento de las dos perlas norteafricanas.

El presidente de la Casa de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, agradeció este reconocimiento con palabras de emoción.

La entidad caballa no desaprovechó la estancia del equipo Sub 16 en Melilla para realizar una pequeña visita turística por los puntos principales de la ciudad, desde el casco antiguo a la zona Modernista. Los jugadores disfrutaron de la actividad, a pesar del fuerte viento, así como sus padres, que se han desplazado a la ciudad para arropar al equipo en este importate campeonato.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€