Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con teatro homenajea Aulas para Mayores el Día del Libro

melillahoy.cibeles.net fotos 1186  MG 9306

El grupo de actores de Aulas Culturales para Mayores ofreció ayer el montaje de la pieza titulada “El muchacho de Niceto” de José Cedena, como contribución del Centro a la celebración del Día Internacional del Libro. Aulas Culturales para Mayores, dependiente de la Consejería de Cultura y Festejos, se sumó ayer al Día Internacional del Libro con la representación, a cargo del grupo actoral del centro, de la obra "El Muchacho de Niceto" del autor José Cedena.

En el montaje participaron Vicente Rincón como Niceto, María Carmen Bellido como Doña Faustina, Vicente Carreño como Margarito, Matilde Gómez como Leoncia y Maria Martínez como Doña Emérita.

Al término de la representación, aplaudida por el numeroso público asistente, varios alumnos procedieron a la lectura de unos textos bien de autores reconocidos o bien realizado por ellos mismos.

Felicitaciones
La consejera de Cultura, Simi Chocrón agradeció el esfuerzo realizado por los profesores, el equipo directivo y los alumnos en la preparación de estas actividades y en las próximas que se desarrollarán durante el mes de mayo, como son Melilla en flor, la Cruz de Mayo, excursiones y demás actividades. Además mostró su satisfacción por "la gran familia que es Aulas Culturales para Mayores en la que existe una gran unión entre profesores y alumnos".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€