Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy
melillahoy.cibeles.net fotos 1197 CV 1

Con la llegada del mes de Mayo, y la bonanza de las temperaturas, la Casa de Melilla en Valencia comienza una serie de actividades, que se iniciaron el día 2, con la tradicional Cruz de Mayo, que cada año, y superando el listón del anterior, “nos parece más bonita más elegante e innovadora, con una finura y sencillez que demuestra el buen gusto de su diseñadora nuestras socia Toñi Úbeda y su equipo”.
El Párroco de la Iglesia de Santa Teresa de Jesús se encontraba de viaje, y no pudo bendecir la Cruz de Mayo y para suplir dicha ausencia el presidente leyó a todos los socios una oración a la Cruz de Mayo, cuya antigüedad se remonta hasta el año 1515, según la leyenda encontrada en el Santo Sepulcro en Jerusalén.

Ofrenda floral
Una vez bendecida la Cruz, y en una sencilla ceremonia, las damas de la Virgen de la Victoria, hicieron su ofrenda floral a la Patrona La Virgen de la Victoria como madre celestial de todos los que en Valencia veneramos su imagen. Finalizando la jornada con un almuerzo de convivencia entre socios y socias para celebrar este inicio del mes de mayo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€