Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

Maltratador

melillahoy.cibeles.net fotos 1200 ANDRES HERNANDEZ

Nicanor trabaja en una oficina, cuyo jefe es una mujer. Licenciada con gafas y solterona. No es que tenga mala leche, es que apenas tiene tetas. Casi una tabla, va dando leña a todo el que pilla por delante. Y a uno de los que pilla por delante cada día es a Nicanor. Como la tía no tiene planes, pues suele planificar la oficina a base de horarios espartanos y "responsabilidades" de todo tipo.

El caso es que Nicanor sale de la oficina cada día huyendo. Va a coger el coche y se encuentra a una agente Municipal que le esta poniendo una multa porque éste se encontraba aparcado a cuatro metros y medio de la esquina en lugar de a cinco, como ordena el reglamento. Nicanor casi llora para evitarla, pero la agente, nueva por cierto en el servicio, tal vez quiera hacer méritos y ni caso. Cuando esta cerca de su casa, resbala con la KK de un perrito, que una señora muy elegante lleva de paseo. Nicanor se cae y se mancha el pantalón nuevo que llevaba. Se esta limpiando con el pañuelo cuando pasan dos señoras muy emperifolladas y mirándolo descaradamente y de mala manera exclaman: ¡Qué mal olor!…; ¡Qué gentuza!…

Avergonzado y pestoso llega a su casa y en el ascensor tres mujeres no le dejan subir dándole una bronca con todo descaro. Apabullado y lloroso, sube por la escalera y cuando va a llegar a su piso, resbala porque la portera, mujer también, se había dejado olvidado algo de limpieza. Medio magullado, angustiado y con ganas de morirse, llega a su casa y, al entrar, se encuentra a su hija de mal humor que le dice sin consideración alguna: ¡Desde luego, papa, no sé donde te metes!… ¡Llevamos dos horas esperándote para comer y yo me tengo que ir porque me espera mi novio!… ¡Qué barbaridad!… Nicanor le va a decir algo, cuando aparece su mujer con rulos y bata enguatada que le grita: ¡La niña lleva razón!… ¡Haces lo que te da la gana…! Nicanor no puede mas y grita: ¡No hay derecho!…

La HIJA llora. La mujer GRITA. La PORTERA acude. La SENORA del perro cagón
Llama a la AGENTE diciendo: ¡AQUÍ HAY UN MALTRATADOR! Esta viene y le
Arresta. Cuando su JEFA se entera, le prepara un expediente mientras que Nicanor se
Encuentra en la cárcel por MALTRATADOR. Buenos días y Buena suerte

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€