Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Chota: “Me parece vergonzoso el trato del club hacia mi persona”

melillahoy.cibeles.net fotos 1307 UD Melilla Chota 30 4 15 884x589 1
(Autor: UD MELILLA)

Chota afirmó que “el club me debe la antigüedad y mi sueldo de julio, y tampoco me han pagado por la clasificación a la Copa del Rey y por mi partido homenaje, entre otras cosas” Esta mañana ha tenido lugar un acto de conciliación y, según Chota, el club se ha negado a llegar a un acuerdo, con lo que el asunto acabará en los juzgados. “Cuando el juez dictamine, me llamarán para declarar, y el club me tendrá que pagar”, indicó.
Ante la remota posibilidad de alcanzar un acuerdo, Chota declaró estar dispuesto a todo, “pero no de la forma que ellos quieran. Han tocado un hueso duro, y si van por las malas, yo también lo haré. Aunque tenga que esperar, van a pagar hasta el último euro, porque es algo que está dictaminado. Yo no quería llegar a este extremo, pero han querido reírse de mí, y no puedo permitirlo”.
El ex-futbolista afirmó que no desea mal a nadie, y que jamás se ha escondido. Además, afirmó sentirse muy dolido por esta situación, tras haber defendido la camiseta del club durante los últimos 11 años: “El trato que está teniendo el club hacia mi persona es de vergüenza, más siendo el equipo de mi tierra, y después de todo lo que le he dado a la U.D. Melilla. Después, que cada uno piense lo que quiera”, concluyó el ex-jugador.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€