Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA

El colocador Vicente Monfort se une al proyecto del Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1308 colocando

El valenciano es la segunda incorporación que lleva a cabo la entidad de la ciudad autónoma, tras la del colombiano Hugo Bravo Micolta. Además, el club melillense sigue haciendo gestiones para cerrar la plantilla lo antes posible. Para el Club Voleibol Melilla la posición más complicada de ocupar, desde que consiguiera el ascenso a la Superliga Masculina de Voleibol, ha sido la de colocador, sobre todo por el hecho de no poder contar al cien por cien con los servicios del ex jugador internacional Cosme Prenafeta, por motivos laborales,
Sin embargo, después de muchas negociaciones, esta semana la entidad melillense ha cerrado el fichaje de Vicente Monfort Minalla, jugador que la pasada temporada defendió los colores del Club Mediterráneo de Castellón, equipo que logró dar el salto, junto al club melillense, a la máxima categoría del voleibol nacional. La posición natural de Monfort es la de colocador, aunque ha jugado también de opuesto.
Esta nueva incorporación viene avalada por una larga trayectoria profesional. Así, nacido el 7 de noviembre de 1988, cuenta con una estatura de 1.90 metros y tiene una amplia experiencia en competiciones nacionales, con 21 años inmerso en este deporte.
Este jugador de 27 años de edad es una de las promesas de la categoría de oro del voleibol nacional y se encuentra entusiasmado con la idea de pertenecer a la plantilla melillense. El valenciano es la segunda contratación de la entidad que preside Abdel-ilak Mohamed Mimon, tras la del colombiano Hugo Bravo Micolta. Además, la directiva sigue haciendo gestiones para cerrar la plantilla antes del comienzo de la temporada.
Vicente tendrá que enfrentarse a su hermano Javier Monfort, el que fuera MVP de la Superliga 2 y de la Copa Príncipe la pasada campaña, que ha firmado con el CAI Teruel y con el que hasta el momento había compartido camiseta.

Primera toma de contacto con Antonio Miranda
El técnico del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, ha mostrado su interés en comenzar la pretemporada el próximo lunes. Por otra parte, los directivos de la entidad y de la Federación Melillense de Voleibol se reunieron el pasado miércoles con el consejero de Deportes y mostraron su enorme satisfacción al escuchar de boca de Antonio Miranda su intención de apoyar al voleibol local. En la primera toma de contacto con el responsable de este Área, los representantes del voleibol melillense le trasladaron las deficiencias y carencias que existen en este deporte, de las cuales el mandatario político tomó buena nota y prometió estudiarlas a fondo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€