Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses intentarán sorprender a uno de los ‘cocos’

El Torreblanca C.F., representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina afronta mañana un nuevo compromiso liguero, el correspondiente a la 8ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga, que le medirá al UCAM Murcia, en un encuentro que se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 13’00 horas. El equipo que dirige José Antonio Revuelta viene de perder ante el líder del Grupo, el Loja C.D. (7-1), encadenando tres derrotas consecutivas y ocupando la posición 11ª de la clasificación, fuera de los puestos de descenso.
El equipo melillense, según comentó Revuelta, «ha tenido una de las peores semanas de entrenamiento, debido a las lesiones y asuntos laborales de las jugadoras, con Gema y Lidia con molestias en el tobillo y con la guardameta Patri que tampoco pudo completar todas las sesiones de entrenamiento. Además, el técnico cordobés no podrá contar para este choque con Eva, Mamen y Zevi, todas ellas por asuntos laborales. Por el contrario, si podrá disponer de Arantxa.
El conjunto melillense deberá espera estar a un mayor nivel en el aspecto defensivo, una de los problemas que, según Revuelta, ha aquejado hasta ahora al Torreblanca, a pesar de tener una plantilla corta. El aspecto defensivo será una de las claves para lograr un resultado positivo ante uno de los conjuntos más difíciles de la competición.
Respecto al rival, el entrenador del Torreblanca señaló que la UCAM Murcia cuenta con muy buenas jugadoras. «Es un club con cantera, aunque en esta temporada se le ha ido alguna jugadora importante, pero el plantel es compacto, tiene calidad y con los conceptos del fútbol sala más que asimilado». Además, comentó que el cuadro murciano «no perdona ni una, trabaja muy bien el sistema defensivo y físicamente es fuerte y se planta en la portería rival, buscando muchos balones al segundo palo y creando superioridad. Nos va a poner en muchos aprietos».
De cara a intentar sorprender al rival, Revuelta dijo que una de las claves pasa por ser competitivos. «Lo estamos haciendo contra todos los equipos y estamos creando oportunidades, pero lo único que nos falta es el acierto. También hay que ser más contundentes en defensa, pero debemos tener claro que si queremos ganar hay que confiar plenamente en lo que nos proponemos y plantea el partido. Quizá nos faltaría tener esa pizca de suerte que se necesita para marcar, pero sobre todo hay que mantener una defensa firme que le dé pocas opciones a un rival como el UCAM Murcia que tiene muchas jugadoras con gol», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€