Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 90,2 por ciento de los melillenses aprueba la PAU

Ya se conocen los resultados de los exámenes de Selectividad o PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) que se desarrollaron la pasada semana. El resultado es que el 90,2 por ciento de los estudiantes de Bachillerato de la ciudad que se sometieron a la prueba han aprobado, lo mismo que el 90,93 por ciento de los que se presentaron a la prueba específica
Este año 408 personas se matricularon en Melilla a la prueba de Selectividad. A la prueba específica se presentaron 368 estudiantes y del total 325 aprobaron la prueba (el 88,32%), mientras que 43 suspendieron (11,68%). La nota media de la prueba general es de 5,8 puntos, pero que al aplicarse la nota media del expediente de Bachillerato que es de 8,34 puntos, la nota media de acceso a la universidad es de 6.9 puntos. En cuanto a la prueba específica, se presentaron este año 371 estudiantes (incluyendo los alumnos de Bachillerato más los que lo hacían para subir nota) y el 90,93 por ciento ha aprobado.

En unos días se conocerá las notas específicas de cada centro y qué melillenses ha obtenido la nota más alta de toda la ciudad. Tanto esta nota como la mejor de cada instituto, serán premiadas por la Ciudad Autónoma.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€