Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ángeles Guardianes homenajea el hermanamiento con el Club Goldwing en su hoguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1618 angels guardianes
(Autor: Guerrero)

La Asociación de Ángeles Guardianes de Melilla se ha alzado este año con el primer premio del concurso de hogueras en la modalidad de entidades culturales con una propuesta en la que homenajean el hermanamiento que hace unos meses se produjo con la entidad hermana marroquí Club Goldwing. La Asociación de Ángeles Guardianes de Melilla “ha participado en el concurso de hogueras con una trabajada y espectacular candelaria homenajeando a nuestros hermanos marroquíes del Club Goldwing Maroc, con los que el pasado mes de abril realizamos una interesante y extraordinaria actividad: un recorrido de más de 1.700 kilómetros pasando por Casablanca, Marrakech y Fes, estrechando sólidos lazos con dicho club”, señala el presidente del club melillense, Miguel Gómez. La buena sintonía, el entendimiento mutuo y la camaradería que surgió entre los integrantes de ambas entidades, una melillense y otra marroquí, quedó rubricado en un acto que se desarrolló en abril y en unas instalaciones que son las que recrea la hoguera.

El contacto con el club marroquí no se limitó sólo a este encuentro, sino que “en el mes de mayo también participamos con este mismo Club Goldwing Maroc en una humanitaria y caritativa acción social, en la zona de Ousda-Debdu”. La Asociación Ángeles Guardianes de Melilla “traspasó de nuevo fronteras y ambos clubes hicimos entrega, a colegios y entidades benéficas, tanto de artículos de primera necesidad- arroz, harina, legumbres.., como de elementos para discapacidados entre los que se encontraban muchas sillas de ruedas necesarias para personas sin movilidad. El hermanamiento que llevamos a cabo este año ha servido para establecer sólidos lazos de amistad entre ambas asociaciones”, asegura el presidente de la entidad melillense, que destaca que con esta candelaria se ha querido homenajear este hermanamiento.

En la edición de ayer, en un error tipográfico, el pie de foto que acompañaba a la fotografía ganadora calificaba de “hiriente” la candelaria del club, cuando la intención era todo lo contrario.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€