Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Éxito rotundo del concierto de 'Cita previa' en la Casa de Ceuta en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1620 ceuta cinco

La Casa de Ceuta en Melilla vivió este sábado una de las noches más impresionantes de los últimos años a tenor del exitoso concierto que ofreció el grupo 'Cita previa' para un muy numeroso público integrado por socios y amigos de la entidad caballa. El recital, que se ofreció en el callejón de Melilla la Vieja en el que la entidad caballa ha trasladado a su sede, se programó con ocasión del Día Internacional de la Música pero no se descarta organizar recitales de este tipo, con distintas formaciones musicales, durante el verano. Según explica Ramón de la Cruz, presidente de la entidad, el objetivo que perseguían "era organizar una velada con un concierto gratuito dirigido a todo tipo de público, fuese o no asociado, en un bonito espacio como es el callejón de San Juan, local 5 Bajo en Melilla la Vieja, donde tenemos nuestra sede". También se buscaba "acercar Ceuta al barrio y su activa institución a toda la ciudadanía melillense".

Cita previa
En este caso se optó por música pop internacional de los 60, 70 y 80 interpretado por un grupo de nueva creación llamado "Cita Previa" compuesto por 10 músicos. La Casa ha sufragado la contratación del grupo. "Sus componentes hicieron disfrutar al público recordando esas canciones del pasado que hasta hicieron a muchos levantar de sus asientos para bailar", detalló Ramón de la Cruz.

A esta velada asistieron el presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Javier Calderón y el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, que se mostraron "satisfecho y contentos por esta iniciativa privada y su gran acogida".

El presidente de la Casa regional afirmó que la entidad "aportará su granito de arena para amenizar y dinamizar Melilla la Vieja aportando lo mejor de cada uno de ellos". Además se declara "muy contento" por la "buena acogida" que ha tenido este primer recital, por lo que felicita al grupo "Cita Previa" por "tan magnífico repertorio y por contagiar" a los asistentes su "buen rollito". No se descarta la posibilidad de realizar otra velada musical durante el verano.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€