Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rajoy desvelará hoy los nombres de la nueva cúpula del PP

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, esperará a hoy sábado para anunciar los nombres de los miembros de la cúpula del partido y revelar si mantiene como secretaria general a María Dolores de Cospedal.
"Mañana, mañana", dijo ayer Rajoy a los periodistas en una conversación informal mientras paseaba por las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid, donde arranca el 18 Congreso del Partido Popular.

Ha respondido de esa forma a dos preguntas, una sobre cuándo pensaba anunciar los nombres de la cúpula y otra respecto al momento en que piensa decir si mantiene o no a Cospedal como "número dos" de su partido.

No ha querido Rajoy dar más detalles ni responder a la pregunta de si Cospedal seguirá de secretaria general, en esta breve conversación durante su recorrido por las instalaciones del congreso, interrumpido en varias ocasiones para fotografiarse con compromisarios e invitados. Ninguno de los miembros de la actual cúpula del PP ha dado pistas sobre si ha recibido la llamada de Rajoy para confirmarle en su puesto.

Se desconoce si habrá algún miembro de Melilla entre los elegidos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€