Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de veinte entidades y empresas comerciales forman la parrilla

La Semana Náutica agradece el apoyo de patrocinadores y colaboradores

Foto de familia con patrocinadores y colaboradores
(Autor: Guerrero)

Los salones del Real Club Marítimo de Melilla han sido el escenario del tradicional acto con el que la organización de la Semana Náutica agradece el apoyo a patrocinadores y colaboradores. Una recepción en la que el presidente del Comité Organizador, Antonio Miranda, ha agradecido el apoyo "de todas las entidades y firmar comerciales que creen en nuestro proyecto, en un proyecto de Ciudad, como es la Semana Náutica". Miranda ha reconocido que con el paso de los años estos patrocinadores y colaboradores se han convertido en el "sostén necesario y fundamental para que hoy celebremos los veintiún años de la Regata Ciudad de Melilla".

Junto al presidente del Comité Organizador han estado invitados el presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, y el Comandante Naval, Antonio Bergoñós, entre otras autoridades civiles y militares.

Los primeros agradecimientos del presidente del Comité han sido hacia los patrocinadores principales, caso de la Autoridad Portuaria y Puerto Noray, además del Patronato Turismo, Comandancia General, Trasmediterránea, Grupo Eulen, Shell V-Powwer y Tactic Media Difusión.

Antonio Miranda también ha subrayado el papel de los patrocinadores, que este año son MRW, DBC Software-Comercial Botello, Consejería de Seguridad Ciudadana, Coime, Armada Española, Super Sport, hotel Tryp Melilla Puerto, Halcón Viajes y la Viceconsejería de Festejos.

Colaboradores
La Organización también ha tenido un reconocimiento especial para las Fuerzas de Seguridad del Estado, caso de la Policía Nacional y Guardia Civil, encargadas junto a la Policía Local de velar por la seguridad en todas las actividades de Semana Náutica y en torno a Puerto Noray.

La parrilla de colaboradores es mucho más extensa con entidades y firmas comerciales de primera línea y presencia en la ciudad.

Voluntarios
La XXI Semana Náutica, en la recepción que ha ofrecido este mediodía en el Club Marítimo, no se ha olvidado de sus voluntarios.

Treinta jóvenes melillenses que están colaborando con la organización. "Son el motor, la sonrisa, las manos, los pies y el corazón de la organización de la Semana Náutica", ha señalado Antonio Miranda, presidente del Comité Organizador durante este acto, afirmando que "con su incansable energía nos contagian a los miembros del Comité para seguir avanzando y trabajando sin desaliento en mejorar este proyecto de Ciudad".

Este año los voluntarios son treinta y se encargan de diferentes funciones dentro de la organización.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€