Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pequeños y mayores se divierten con un circo de primer nivel: “Cirkus Kaos”

El Cirkus Kaos ofrece un espectáculo de mucha calidad, avalado por la medalla de plata de las Bellas Artes, concedida por el Ministerio de Cultura

Los melillenses han empezado a disfrutar del gran espectáculo circense "Cirkus Kaos" que se inauguró el viernes y permanecerá en nuestra ciudad hasta el domingo 8 de octubre. Y así pueden dar buena fe de ello lo que han tenido la oportunidad de presenciarlo este fin de semana. Los asistentes a la carpa situada junto a la Comisaría de Policía están pudiendo disfrutar de las actuaciones de trapecistas, malabaristas, payasos, y otros tantos artistas, de entre los que destaca "la atracción estrella" de este circo: los motoristas de freestyle.

Con un despliegue de 25 tráileres, 60 empleados -entre técnicos, artistas y otros empleados- y una carpa con capacidad para 1.400 personas, el "Cirkus Kaos" ha desembarcado en Melilla para ofrecer un espectáculo "de primer nivel", dado que esta agrupación circense se encuentra entre los diez mejores circos de Europa.

La entrada a las actuaciones, que son únicas entre semana (19:30) y dobles en fin de semana (Sábados 17:00h y 19:30h; Domingos 12:00h y 18:00h), tienen un coste único de 10 euros.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€