Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El pasado viernes la junta directiva de la asociación regional ofreció una copa de vino a sus socios, amigos y autoridades

La Casa de Melilla en Granada finaliza la celebración del Día de Melilla

Numerosos socios respaldaron el acto

La casa de Melilla en Granada ha venido celebrando diversos actos con motivo del Día de Melilla, continuando su plena integración en la vida cultural y social de la ciudad de Granada. El pasado viernes ofreció una copa de vino a sus socios, amigos y una representación de autoridades.
La copa estuvo a cargo de los nuevos concesionarios del bar-restaurante de la casa, Ramona y Hermes y se desarrolló en un ambiente excelente, con casi 100 personas en el salón social de su sede.

El presidente de la Casa, José Antonio García-Pezzi Vázquez, quiso resaltar lo que el Día de Melilla representa para los melillenses, incidiendo de manera especial en el 520 aniversario de la españolidad de la ciudad y así en su brindis lo hizo por Melilla, Granada y España, recordando con afecto a todos los españoles residentes en Cataluña que pasan estos días tan difíciles con motivo de las elecciones ilegales convocadas por los independentistas.

Al acto asistieron, junto con los socios, representantes de distintas instituciones y asociaciones de Granada tanto del ámbito político como cultural, reinando un ambiente cordial y compartiendo una copa hasta bien entrada la medianoche.

Una celebración entrañable e importante para los melillenses residentes en la ciudad de La Alhambra que daba paso a la programación cultural del cuarto trimestre de la Casa de Melilla en Granada, que va a estar, como los últimos años, cargada de actividades.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€