Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

A seguir sumando ante el colista

Lydia, jugadora del Torreblanca Melilla
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 18’00 horas, al conjunto castellano-manchego del Quijote Futsal Almagro, en partido correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense logró la pasada jornada su primera victoria de la temporada, al imponerse al Comarca de Níjar por un contundente 7-0. Parece que van volviendo las aguas a su cauce en el seno del Torreblanca Melilla, tras los acontecimientos que se vivieron hace casi dos semanas en el conjunto de nuestra ciudad.
La victoria ante el Comarca de Níjar ha resultado balsámica para la plantilla del representante melillense en la Segunda División Femenina de fútbol sala, lo que le ha hecho coger moral al equipo local.
A falta de saber quién será el inquilino del banquillo en el equipo melillense, Andrés seguirá encargándose de la dirección técnica del equipo y de los entrenamientos, tras la dimisión de Pepe Andújar. El preparador local, que ocupa el cargo de forma interina, hizo hincapié en el cambio que han experimentado las jugadoras respecto a las dos primeras jornadas. Tras la victoria ante el Comarca de Níjar, en la que las chicas pusieron todo su empeño en olvidarse de la situación extradeportiva que se vivió a principios de la temporada, “dentro del equipo se respira otro ambiente, y vamos a ir a Almagro con el objetivo de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada”.
La escuadra melillense se ha entrenado esta semana con total normalidad, destacando la incorporación al equipo de la brasileña Fabi, que, aunque en principio tenía pensado regresar el próximo mes de diciembre, la falta de efectivos en el Torreblanca Melilla ha precipitado su vuelta. Cabe recordar que Fabi ya militó en el conjunto melillense las dos últimas temporadas, en las que dejó una sensacional impresión, lo que hizo pensar en ella para la presente campaña.
El encuentro se disputará en el Pabellón La Molineta, en la localidad castellano-manchega de Almagro. La convocatoria es la formada por Irene, Patri, Souza, Lydia, Nerea, Lubna, Lucía, María Soto, Zulú y Fabi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€