Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El C.D. Enrique Soler presenta oficialmente sus categorías inferiores

La gran familia colegial posando todos juntos
(Autor: CAM Enrique Soler)

Alrededor de 250 jugadores, tanto de la categoría femenina como de la masculina, desfilaron por la pista de juego del Pabellón Guillermo García Pezzi haciendo vibrar a cientos de aficionados que se acercaron a apoyar al representante melillense en la Liga EBA en su estreno en la presente temporada. Por desgracia, el resultado no acompañó a los colegiales. El pasado sábado, en el intermedio del primer encuentro liguero que enfrentó al CAM Enrique Soler y al C.B. Cazorla, la entidad que preside Álvaro González procedió a la presentación oficial de sus categorías inferiores. Así, alrededor de 250 jugadores, tanto de la categoría femenina como de la masculina, desfilaron por la cancha de juego del Pabellón Guillermo García Pezzi haciendo vibrar a cientos de aficionados, que, a pesar del calor acumulado, no abandonaron sus asientos durante el descanso más que para ponerse en pie para recibir y ovacionar a todos y cada uno de los equipos acompañados por sus entrenadores.
Hasta un total de 18 equipos, englobados en las categorías Basketmotriz, Babybasket, Pekebasket, Minibasket, Infantil, Cadete, Junior y Senior, formaron para poder llevar a cabo la foto de familia, que se realizó justo al finalizar la presentación, a la que se unieron los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo del club que milita en la Liga EBA.
Sin duda, resultó una auténtica gozada poder ver las caras de tantos niños de tan corta edad sonriendo, consecuencia de una mezcla de ilusión, nerviosismo y alegría. También destacable la reacción de felicidad de cada uno de los familiares de los jugadores.
Desde el club colegial, a través de un comunicado de prensa, han querido expresar su satisfacción por el acto realizado en el tiempo de asueto del partido que midió a melillenses y cazorleños, mostrádose tremendamente “orgullosos de todos y cada uno de los implicados en este gran proyecto: jugadores, trabajadores, amigos y familiares a los que damos las gracias por seguir confiando en el trabajo que se realiza con sus hijos, con los que, además de realizar deporte, inculcamos un sinfín de valores que ayudarán a la formación como persona de cada uno de estos pequeños pero grandes jugones”, que, como se recalca en el escrito, “sostienen y dan solidez a los cimientos de la institución presidida por D. Álvaro González Rico, el Club Deportivo Enrique Soler”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€