Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Massine Fall: “Tenemos los pies en el suelo y seguimos trabajando en equipo”

Massine Fall, uno de los dos jugadores que permanecen en la plantilla respecto a la pasada temporada
(Autor: CMB)

El jugador del decano pasó revista ayer, en la web del club, a la actualidad de su equipo y analizó el encuentro del próximo domingo ante el Iberostar Palma. El jugador del Melilla Baloncesto Massine Fall pasó revista ayer, en la web del club, a la actualidad de su equipo y analizó el encuentro del próximo domingo ante el Iberostar Palma.
Así, el senegalés comenzó valorando el buen arranque de campeonato. No en vano, los melillenses llegan a esta cuarta jornada tras haber sumado tres triunfos en el mismo número de partidos disputados, un hecho que, para el interior del decano, se debe al gran trabajo realizado durante la pretemporada. “El curso lo empezamos de una manera excelente y hay que seguir en esta línea. Hicimos en verano una preparación muy dura y completo y eso se está viendo en estos primeros compromisos ligueros”.
A pesar de este gran inicio de liga, Fall asegura que en el vestuario reina la prudencia y la humildad. “Esta claro que lo más importante llegará en abril, pero el comienzo es muy importante. Nosotros creemos en el trabajo que estamos haciendo, tenemos los pies en el suelo y seguimos trabajando en equipo”, recalcó.
Este domingo el equipo azulón recibirá la visita de Iberostar Palma, un duelo omplicado, como todos los de esta LEB Oro, en el que la clave va a estar en seguir con la misma dinámica de trabajo. “En esta liga no hay partido en el que te puedas relajar. Cualquier rival te puede ganar, por lo que tenemos que continuar con nuestra línea de trabajo y ser conscientes de que jugamos en casa”.
Insistiendo en esto último, Fall espera que sean más los aficionados melillenses que se sumen a las gradas del ‘Javier Imbroda’ este domingo. “Contamos con una gran afición y siempre intentamos hacerles disfrutar. Creo que lo estamos haciendo esta temporada y todos los que están viniendo al pabellón están pasando un buen rato. Espero que este domingo estén con nosotros y se animen más seguidores”.
Por último, el pívot africano reconocía que, en lo personal, aún no está en su mejor nivel, pero se mostró contento de poder ayudar con su trabajo al equipo a sumar victorias. “No estoy aún como me gustaría estar, pero lo más importante es que sigo trabajando y ayudando a mis compañeros y al entrenador en lo que necesitan”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€