Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Multada por provocar daños a otro vehículo al conducir con una tasa de 0,95

Según la descripción de los hechos, la acusada se encontraba circulando en su coche, sobre las 4 de la madrugada del domingo 7 de agosto de 2016, por la Calle Padre Lerchundi (paralela a la Calle Castelar) cuando perdió el control del vehículo e impactó contra el vallado de una obra en la calle, provocando el desplazamiento de material que, a su vez, cayó sobre un coche que se encontraba correctamente estacionado, provocándole a éste daños que fueron valorados en 556 euros.
Tras el impacto, la acusada se habría retirado del lugar y, posteriormente, mientras la policía local se encontraba todavía en el lugar de los hechos realizando el informe, otra patrulla -en este caso de la Policía Nacional- habría localizado el vehículo de la acusada (por su matrícula) mientras ésta se encontraba intentando aparcarlo. La policía local, tras realizar dos pruebas de alcoholemia a la conductora, constató que se encontraba bajo los efectos del alcohol, dando concretamente tasas de 0,95 y 0,90.
La fiscalía, por la conformidad de la acusada, rebajó la petición de pena de 12 meses de multa (2.160 euros) a tan sólo 6 meses (1.080 euros) y un año de retirada de carnet.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€