Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Festejos organizará una feria gastronómica tras el éxito del día de la tapa aragonesa

El viceconsejero junto a responsables de la Casa de Aragón
(Autor: Cristian Calvo)

Decena de melillenses de nacimiento y adopción se acercaron ayer a la plaza de las Culturas para disfrutar del día de la tapa aragonesa, una iniciativa de la Casa de Aragón en Melilla que ha contado con el apoyo de la Consejería de Presidencia y la Viceconsejería de Festejos.
Los asistentes pudieron disfrutar los típicos productos de las tierras aragonesas, como los chorizos y morcillas, pero también del folklore de esas tierras gracias a un grupo de jotas que hizo las delicias, con sus cantes y bailes, de los presentes. De hecho, el grupo de jota ofreció un tema muy popular en tierras mañas en el que se habla del monte Gurugú.

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, recibió un cachirulo, el clásico pañuelo de cuadros rojo y negro, con el que se le agradeció su apoyo a esta iniciativa.

Francisco Díaz anunció ayer, que finalmente verá la luz el proyecto tantas veces aparcado por falta de tiempo, del desarrollo de una feria gastronómica en la que participarán las distintas casas regionales que tienen su sede en Melilla. Este encuentro se llevará a cabo el próximo año.

El área de Festejos ha contribuido al desarrollo del exitoso día de la tapa aragonesa con unos cinco mil euros, para atender cuestiones como el alumbrado y el sonido del recinto.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€