Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Curso sobre “Metodología de la Investigación en ciencias de la Salud”

Hasta el próximo 7 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para el curso "Metodología de la investigación en Ciencias de la Salud", dirigido a profesionales de la Medicina y de la Enfermería, que impartirá el profesor Miguel Ángel Montero Alonso, profesor acreditado titular de la Universidad de Granada.

Curso
El curso, comprendido en la formación continuada del Hospital Comarcal, consiste en el Módulo 2 de "Metodología de la investigación en Ciencias de la Salud" (Formación avanzada en estadística. Análisis Multivariable). Consta de 20 horas lectivas que se realizarán de forma presencial los jueves de noviembre (9,16,23 y 30), en horario de 16 a 21 horas, en la biblioteca del Hospital Comarcal.

El objetivo del curso es proporcionar una formación teórica y práctica en Ciencias de la Salud, acorde con los conocimientos científicos actuales, fomentando el desarrollo de capacidades para formular preguntas de investigación y la adquisición de habilidades útiles para el desarrollo de estrategias de investigación que permitan responder a esas preguntas.

Los documentos para las inscripciones están disponibles en la intranet del hospital y de Atención Primaria. Una vez cumplimentadas se pueden depositar en el buzón situado en la puerta de la Biblioteca/Formación Continuada del Hospital. En caso de estar trabajando en un Centro de Salud, se pueden enviar al hospital en un sobre a la atención de la Secretaría de Formación situada en la Biblioteca.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€