Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La próxima salida organizada por los residentes en Toledo será para la actuación de Los Morancos

Un grupo de melillenses acudió en Madrid a ver la obra “Alta seducción”

El incombustible actor Arturo Fernández se hizo una foto con las melillenses

El pasado día 27, la Casa de Melilla en Toledo, realizó su salida programada del mes de octubre, dentro del programa Teatro en Otoño. El desplazamiento fue a Madrid, concretamente al teatro Amaya en la calle General Martínez Campo, para presenciar la obra “Alta seducción”, interpretada por el gran Arturo Fernández y Carmen del Valle.
Comedia escrita hace dos décadas largas por María Manuela Reina, es dirigida como entonces, por el mismo Arturo Fernández y que en su día quiso llevarla al cine Pilar Miró. Es una historia de un diputado de poca monta, pero al fin y al cabo diputado…

Pero además de un reto en la interpretación, es un gran homenaje a la comedia con mayúsculas, que si no hubiera existido, habría que haberlo inventado, porque no hay cosa más saludable que la risa, servida de la manera más elegante e inteligente.

Arturo Fernández
La gran interpretación y dirección del gran Arturo, con sus ochenta y ocho años sobre las tablas durante dos largas horas, merece la pena contemplar a un profesional como la copa de un pino, y la elegante Carmen del Valle, completan esta inigualable actuación teatral.

Los cincuenta participantes, disfrutaron de una noche extraordinaria, y esperan el día 1 de diciembre,la próxima salida a la actuación de Los Morancos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€