Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Nueva cita con el golf para este fin de semana con el Torneo por Parejas

No faltará la tradicional entrega de premios

Se ha fijado para ambos días las ocho y media de la mañana como horario de salida al tiro. Por otra parte, en lo que refiere al aspecto participativo, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga espera que sea alto el número de inscritos, manteniendo el plazo abierto para apuntarse hasta las 18’00 horas de mañana jueves. Los adultos interesados en inscribirse deberán abonar 20 euros, pagando solo 10 los menores de edad. La Federación Melillense de Golf organizará durante el estrenado mes de noviembre dos torneos, el primero y el más inminente tendrá lugar a lo largo del próximo fin de semana, el Torneo por Parejas, mientras que para el día 18 está prevista una nueva prueba de la Liga Autonómica, la novena y penúltima del presente año.
Centrándonos en el Torneo por Parejas, cabe reseñar que se ha fijado para las dos jornadas de competición las ocho y media de la mañana como horario de salida al tiro. Por otra parte, en lo que refiere al aspecto participativo, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga espera que sea alto el número de inscritos, manteniendo el plazo abierto para apuntarse hasta las 18’00 horas de mañana jueves. Los adultos interesados en inscribirse deberán abonar 20 euros, pagando solo 10 los menores de edad.
En otro orden de cosas, la Territorial ha programado como modalidades de juego la de Fourball para el primer día del torneo y la de Greensome para el segundo.
El domingo, al término de la competición, se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán recompensadas tanto la primera pareja clasificada en la categoría de Scratch como en la de Hándicap.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€