Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Recibirá las distinciones el viernes 10 de noviembre con motivo de la celebración del patrón San Martín de Tours

El general Gutiérrez, insignia de oro y Medalla de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Juan Antonio Marmolejo y Rosa María Espejo

Será el salón de actos del Campus de la UGR en Melilla, el marco institucional donde el comandante general de la ciudad, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, reciba la insignia de oro y la Medalla de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas que le han sido concedidas por unanimidad. El acto se enmarca entre otras secuencias del programa elaborado para conmemorar la festividad del Patrón San Martín de Tours. Tras explicar su decano, Juan Antonio Marmolejo, los motivos que han originado el cambio del patronazgo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de San Alberto Magno a San Martín de Tours, fue Rosa María Espejo Montes, vicedecana de Estudiantes y Extensión Universitaria quien detalló las actividades que con carácter previo al acto institucional del viernes día 10 de noviembre se desarrollarán desde mañana en adelante. Destacan el III Trofeo BTT en la explanada de San Lorenzo y el II Concurso de video corto de la Facultad, que cuenta con la colaboración de la naviera Armas.

Ya la semana próxima y, en concreto, el miércoles 8 de noviembre, se proyectará en el salón de actos del Campus universitario a las 18 horas “MoneyBall: rompiendo las reglas”, y el jueves día 9 se desarrollarán en el Centro Deportivo La Hípica General Bañuls, diversas competiciones de fútbol sala, pádel, baloncesto, balonmano y tenis de mesa, que culminarán con un almuerzo de hermandad entre alumnos y profesores en el citado centro.

San Martín de Tours
Juan Antonio Marmolejo anunció que el acto institucional del Patrón arrancará con la conferencia “Gestionar para el siglo XXI”, impartida por José Luis Fernández, catedrático de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y ex vicerrector de Relaciones Exteriores y Extensión Universitaria de la Universidad Pontificia de Comillas.

Tras la imposición de las distinciones al comandante general de Melilla se entregarán los premios de la facultad a la comunidad universitaria, así como el III Premio Carmelo Martínez Rodríguez” al mejor expediente académico en el Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Promoción 2013-2017.

También recibirán sus premios los ganadores del II Concurso de Video Corto y los vencedores de las competiciones deportivas, para finalizar con una fiesta junto a la cafetería, ambientada por el DJ Paco Infantes.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€