Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez: “El sábado nos medimos a un rival de nuestra liga particular”

David Sánchez, entrenador del conjunto melillense

La plantilla del Club Voleibol Melilla prepara desde ayer martes su próxima cita liguera en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Los melillenes han reanudado el trabajo después de dos días de descanso, tras el largo viaje a Teruel, donde cayeron derrotados por 3-1 en un encuentro bastante igualado en los tres primeros sets. Su próximo rival será el colista de la Superliga Masculina, el Tarragona 2018 SPSP, con el que se medirá en partido de Liga correspondiente a la sexta jornada, que dará comienzo a partir de las 20’00 horas.

El conjunto que entrena David Sánchez ha tenido un calendario bastante complicado en este inicio de Liga, en el que se ha enfrentado a los ‘cocos’ de la competición, el Unicaja Almería, el C.V. Teruel y el Urbia Voley Palma, por lo que se puede decir que el próximo sábado comienza un calendario ante rivales más asequibles.El conjunto que entrena David Sánchez ha tenido un calendario bastante complicado en este inicio de Liga, en el que se ha enfrentado a los ‘cocos’ de la competición, el Unicaja Almería, el C.V. Teruel y el Urbia Voley Palma, por lo que se puede decir que el próximo sábado comienza un calendario ante rivales más asequibles.A este respecto, el preparador del Club Voleibol Melilla indicó que cuando se sorteó el calendario, el pasado verano, tenía muy claro que el inicio de Liga iba a ser «muy duro» y que después del partido ante el C.V. Teruel «nos enfrentaríamos a los equipos de nuestra liga particular».Por tanto, en esta semana «recibimos al Tarragona, que independientemente de que vaya último, también vendrá a jugar sus bazas, y tendremos que estar muy atentos para que no haya confianzas y afrontar un partido serio».Además, advirtió de que aunque el cuadro catalán no haya sumado ningún punto en las primeras cinco jornadas, «está incorporando a jugadores, vendrá a por la victoria y seguro que no va a ser un rival fácil».De cara a este encuentro, David Sánchez informó que ha concedido un par de días de descanso a los jugadores, tras un desplazamiento bastante largo a Teruel, «aunque reanudamos los entrenamientos con muchas ganas para preparar el partido del sábado».Por último, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en Teruel, donde se perdió por 3-1, en un choque muy igualado en los tres primeros sets. «Yo creo que el equipo jugó bastante bien y sabíamos que el encuentro iba a ser muy complicado, máxime porque el C.V. Teruel se proclamó campeón de la Supercopa de España el pasado miércoles, pero creo que funcionó bien el trabajo de ataque y de recepción, pero sobre todo dimos la cara ante un gran rival, con lo cual estoy basante contento», concluyó el entrenadro del Club Voleibol Melilla.

Trofeo Geeppard
En otro orden de aspectos, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha elegido a Mario Junior como el mejor jugador del conjunto melillense en el partido del pasado sábado frente al C.V. Teruel con 3 puntos, seguido de Fran Iribarne y Faisal Mohamed, con 2 y 1 créditos, respectivamente.
Así, la clasificación general queda como sigue:
1º Mario Junior 7 puntos.
2º Verissimo 6 puntos.
3º Vicente Monfort 5 puntos.
4º Fran Iribarne 4 puntos
5º Castellano 3 puntos.
6º Nassini 3 puntos.
7º Faisal 2 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€