Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El equipo de regatas del Real Club Marítimo de Melilla participa en la regata de la AECN

Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla que se ha desplazado a Almería
(Autor: RCMM)

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla participará, este fin de semana, en Almería, en la regata anual de la Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN). Una cita para las clases de vela ligera y que este año está organizada por el Club de Mar de Almería. La competición se disputará entre hoy y mañana, con la participación de regatistas de los distintos clubes que forman la Asociación, a la que desde hace una década pertenece el Real Club Marítimo de Melilla.
Ayer al mediodía viajaron, a bordo del buque de Trasmediterránea que une nuestra ciudad con Almería, nueve regatistas y dos entrenadores, para representar a la entidad náutica en esta cita anual de la AECN. De hecho, el Club Marítimo de Melilla tomará el testigo del Club de Mar de Almería, para en 2018 organizar en nuestro litoral esta regata, que ya se celebró en el 2009 también en Melilla.
Los regatistas melillenses que participarán en esta regata pertenecen a las clases de optimist, láser 4.7 y radial. En total son nueve los miembros del Equipo de Regatas Real Club Marítimo de Melilla los que participarán en este desplazamiento. Carlos Cervilla, Nabil Mohamed, Carlos González y Gonzalo Jaudenes son los regatistas de optimist, mientras que María Montesinos, Miguel Dueñas, Fidel Moga y Pablo Cervilla lo harán en láser 4.7. Por su parte, Israel Martínez será el representante melillense en láser radial.
Por toro lado, La sección náutica del Club Marítimo de Melilla ya está trabajando en la organización de la sexta edición del Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’, con el que se viene recordando cada año al que fuese directivo de la entidad durante más de veinte años.
Las regatas, tanto para la clase crucero como vela ligera, se disputarán a lo largo de este mes de noviembre.
El próximo sábado 18 de noviembre se disputará la prueba para la flota de crucero, en una regata con un recorrido costero, mientras que el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, se desarrollará la competición para las embarcaciones de vela ligera y colectivas. Está previsto que el domingo, día 26, se celebre la clausura de este evento organizado por el Club Marítimo de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€