Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El doctorado este año fue para Juan Carlos Garrido y el premio al mejor expediente 2015-2016 recayó en Latifa Assabaa Kaddouri

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, Insignia de Oro y Medalla de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Profesores distinguidos por impartir docencia durante más de una década
(Autor: Guerrero)

Juan Antonio Marmolejo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, presidió el día del nuevo patrón San Martín de Tours, acompañado por la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa M. Ortega, que acudió en representación de la rectora de la UGR, Pilar Aranda. Un acto en que se impuso la Medalla de la Facultad y la Insignia de Oro al comandante general de Melilla Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y se entregaron reconocimientos tanto a los profesores que han obtenido el doctorado como a los que llevan más de diez años de docencia y a los alumnos distinguidos. Además, se entregaron el III Premio Carmelo Martínez Rodríguez y el II Concurso de Video Corto, así como los trofeos a los finalistas de las competiciones deportivas celebradas con motivo del patrón. Tras felicItar a alumnos y profesores por la celebración del patrón, el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, agradeció la Insignia de Oro y la Medalla de la Facultad que acababa de recibir, especialmente al decano Juan Antonio Marmolejo y destacó su admiración por el mundo universitario y no solamente por la formación curricular técnica que adquieren los licenciados sino también por la formación extracurricular. El general señaló que en los últimos tiempos “la profusión de fiscalías, audiencias nacionales y tribunales supremos o parlamentos en las televisiones, deja claro que la tarea que están desempeñando vuestros predecesores es básica para la sociedad actual, tal como se está viendo”.

Doctorados y docencia
También recibió la Medalla de Doctor, el profesor que adquirió ese grado el pasado curso académico, Juan Carlos Garrido y con carácter retroactivo aquellos que en su día lo adquirieron como son Joaquín Arana, Juan Manuel Fernández, Rocío Llamas, Juan Antonio Marmolejo, Miguel Angel Montero, Miguel Ángel Pérez y Selina Serrano.

Mientras que la Medalla de Plata a los profesores que han cumplido diez años de servicio fue para Sebastián Alcalá, Joaquín Antequera, Joaquín Arana, Miguel Ángel Aranda, María del Carmen Burgos, Silverio Cantero, Alejandro del Canto, Juan Manuel Fernández, María Furest, Rocío Llamas, Miguel Ángel Montero, Miguel Ángel Pérez, María Dolores Rueda, Nicolás Sánchez, Selina Serrano y Antonio Zapata.

Alumnos distinguidos
El Premio al Mejor Expediente 2015-2016 fue para Latifa Assabaa Kaddouri, alumna del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, mientras que los mejores trabajos de fin de grado fueron para Fernando López Belmonte, en Administración y Dirección de Empresas y para Rocío García Revelles y Remedios Ortega Mohamed en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El III Premio Carmelo Martínez Rodríguez al mejor expediente en Administración y Dirección de Empresas fue para Sufia Mohand Amar y el II Concurso Video Corto “Navegando con Faciso”, patrocinado por la Naviera Armas, fue para Jesús Serón González.

Y fue Juan Antonio Marmolejo quien señaló el crecimiento y las mejoras que está experimentando la Facultad de Ciencias Sociales que ha incrementado de 31 a 51 el número de docentes, mientras que Teresa Ortega expresaba su confianza en que continúen las excelentes relaciones existentes entre las autoridades académicas y las locales.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€