Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El nuevo espacio, inaugurado ayer por Teresa Ortega, ofrecerá menús a 3,5 euros a más de un centenar de comensales

El Campus de Melilla cuenta ya con un comedor universitario

Autoridades académicas granadinas y locales en la inauguración
(Autor: Guerrero)

Ayer se inauguró el nuevo comedor del Campus Universitario de Melilla, en un acto que contó con la asistencia de la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa M. Ortega, junto con el director y coordinador de los Comedores Universitarios, Alejandro Martínez y Juan Ignacio Freire. La comunidad universitaria del Campus cuenta ya con un servicio de comedor en igualdad de condiciones de acceso, de calidad y de precio que el del Campus de Granada.
Fue Teresa Ortega quien comentó a MELILLA HOY que con la inauguración del nuevo comedor universitario en la zona de cafetería, el Campus de Melilla se iguala al de Granada en lo que se refiere a servicios esenciales. “Se trata de una jornada importante porque se pone fin a una reivindicación que viene de años atrás”.

Señaló que el equipo de gobierno de la rectora de la UGR, Pilar Aranda, ha sido muy sensible al tema y, de hecho, lo incluyó en su programa para que los alumnos universitarios melillenses dispusieran de un comedor en las mismas condiciones que el granadino. “Hoy hemos hecho realidad esa posibilidad que la rectora planteó para el Campus de Melilla”.

Teresa M. Ortega aprovechó la ocasión para agradecer al Servicio de Comedores de la UGR con su director Alejandro Martínez y su coordinador Juan Ignacio Freire, su colaboración y contribución en el comedor universitario, así como la constancia y paciencia de los tres decanos de las facultades melillenses.

El comedor que entrará ya en funcionamiento el próximo lunes tiene una capacidad próxima al medio centenar de plazas por lo que podría atender en distintos turnos a más de cien comensales y el precio del menú será de tan solo 3,5 euros.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€