Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Todavía quedan entradas libres en la taquilla del Teatro Kursaal Fernando Arrabal para la obra teatral que interpreta Alicia Borrachero

“Tierra de Fuego” repite hoy a las 20.30 horas

Con dirección de Claudio Tolcachir y un reparto encabezado por Alicia Borrachero y Tristán Ulloa. Abdelatif Hwidar, Juan Calot, Malena Gutiérrez y Hamid Krim completan que completan el reparto se estrenó ayer en Melilla, “Tierra de fuego”. El germen de la obra es el documental ‘My Terrorist‘ de Yulie Cohenque, que conmovió a Mario Diament y se puso a trabajar en la obra. “Tierra del fuego” fue estrenada en Estocolmo y en 2013 en Buenos Aires con gran éxito y con Alejandra Darín y Pepe Monje en el reparto. Ha sido llevada a escena en varios paises. En Broadway ha sido protagonizada por Frances McDormand. La obra está inspirada en un hecho real.

Argumento
Tierra del Fuego cuenta la historia de una ex azafata israelí, víctima de un atentado en el que resultó herida y su mejor amiga muerta. 22 años después decide visitar y encontrase con el terrorista autor del atentado, quien está detenido en una prisión de Londres, condenado a cadena perpetua.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€