Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas rinden visita hoy a Torremolinos

Los de Gabi González no lo tienen nada fácil frente al líder del Grupo 8º

El entrenador melillense ha desplazado a los siguientes diez jugadores: Malik y Andrés (porteros); Asis, Ali, Hamzah, Raúl López, Ilies, Gualid, Moha Rubio y Sufian. La Peña Barcelonista emprendía viaje a primera hora de esta mañana hacia tierras malagueñas, con motivo del encuentro que le va a enfrentar este mediodía, a partir de las 12’00 horas y en el Palacio Municipal San Miguel, al Torremolinos F.S.
Los azulgranas intentarán sorprender en su propia pista de juego al actual líder del Grupo 8º, algo que solo ha logrado la Peña Real Madrid en lo que llevamos de campeonato. Fue allá por el pasado 30 de septiembre cuando los malagueños cedieron su única derrota, además por un ajustado 6-7, en el duelo correspondiente a la segunda jornada. Desde entonces, cinco triunfos consecutivos ante Sanix Cádiz, U.Á. Ceutí, Futsal Alhendín, Nazareno Real Betis y El Ejido 2012. En lo que se refiere a los de Gabi González, su bagaje a domicilio es de una victoria (Alhendín) y dos choques perdidos (El Ejido y C.D. Puerto).
El entrenador melillense ha desplazado a los siguientes diez jugadores: Malik y Andrés (porteros); Asis, Ali, Hamzah, Raúl López, Ilies, Gualid, Moha Rubio y Sufian.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€