Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Defensa ha convocado 100 plazas para Reservistas Voluntarios en las Fuerzas Armadas

Delegación de Defensa en la calle Gabriel de Morales

La Delegación de Defensa informa que se convoca el proceso selectivo para el acceso a la condición de Reservista Voluntario en las Fuerzas Armadas. El plazo para solicitar cita previa para el acceso al proceso selectivo finaliza el martes día 23 de Noviembre y los interesados se deberán informar personalmente en el Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa.
El proceso selectivo se realizará en el Centro de Selección del Área de Reclutamiento, el cual se encuentra en la calle Gabriel de Morales nº 5 de esta ciudad, durante los días 27, 28 y 29 de noviembre y 4 y 5 de diciembre.

De las 100 plazas publicadas, 25 son para el Ejército de Tierra, 13 para la Armada, 12 para el Ejército del Aire y 50 para los Cuerpos Comunes de Defensa.

Para el Ejército de Tierra no se ha ofertado plazas específicas en la ciudad de Melilla. Sin embargo, se han ofertado en conjunto con otras ciudades, plazas de los Cuerpos Comunes de la Defensa, tanto médicos, como odontólogos, psicólogos y enfermeros, en las Jefaturas de Apoyo Sanitario, en los Cuarteles Generales y en las Subdelegaciones de Defensa.

En relación con el proceso selectivo, ha habido cambios significativos respecto al año anterior. Las modificaciones se concentran, principalmente, en el baremo del concurso, disminuyendo el peso de los Méritos Generales, Militares y Académicos e introduciendo un nuevo apartado, Méritos Específicos, que será el que tenga mayor porcentaje sobre el resto. Se pretende hacer valer la experiencia y formación, que con carácter específico, tenga relación con el área y cometido de la plaza a la que se quiera optar.

Para obtener más información, los interesados pueden acudir al Centro de Selección del Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa, en la dirección antes indicada, o bien hacerlo por Teléfono en el número 952690236 o por Correo electrónico: [email protected], y también por INTERNET en la página www.reclutamiento.defensa.gob.es o a través del Teléfono Nacional de Reclutamiento: 902432100.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€