Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla vuelve al trabajo

Los jugadores reanudaron este lunes los entrenamientos de la semana
(Autor: U.D. Melilla)

La expedición de la U.D. Melilla regresó ayer lunes del largo desplazamiento a tierras extremeñas, donde cedió la tercera derrota consecutiva a domicilio (1-0). Nada más bajar del avión, los jugadores se trasladaron al Estadio Municipal Álvarez Claro para ejercitarse en la primera sesión de entrenamiento de la semana. El plantel azulino ha iniciado así una dura semana de trabajo, con vistas a preparar el importante choque liguero ante la A.D. Mérida, conjunto que está entrenado por Mehdi Nafti y en el que milita el ex unionista Kiu. Los extremeños ocupan la duodécima posición y tienen tres puntos menos que los melillenses.

Por tercera salida consecutiva, el Melilla tendrá que levantar un resultado adverso a domicilio con otro positivo en casa. Ya son tres choques seguidos perdiendo lejos de Melilla, algo que no debe permitirse el equipo si quiere seguir aspirando a los puestos altos de la tabla.
La sesión de entrenamiento ha sido la habitual de los lunes, regenerativo para los que jugaron de titular y compensatoria para el resto de efectivos de la plantilla.
El entrenamiento se ha celebrado en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro y han participado todos los componentes del plantel, por lo que la enfermería azulina sigue por el momento vacía.
La U.D. Melilla, tras perder en Villanueva de La Serena, sale de la zona de Play-Off, aunque se mantiene a un solo punto de distancia de las posiciones de privilegio.
Extremadura y Cartagena, los grandes favoritos al campeonato, se han distanciado algo en la primera posición al conseguir dos difíciles victorias ante el UCAM Murcia y el Real Murcia, respectivamente. El Marbella, que venció por un contundente 3-0 al conjunto revelación, el Écija Balompié, lo ha sobrepasado en la tabla.
Estos dos clubes son los que cierran el grupo de clasificados virtualmente para el Play-Off. Justo detrás, y a tan sólo 1 punto de distancia (con 22) aparece un grupo de tres perseguidores, el Melilla, el UCAM Murcia y el Granada B. Con 21 está el San Fernando, equipo que ha logrado sacar cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros.

II Trofeo Geeppard
Por otro lado, el jurado calificador del II Trofeo Geeppard al mejor jugador del Melilla emitió sus puntuaciones del encuentro del pasado domingo ante el Villanovense. Zelu fue el futbolista más valorado del partido con 3 puntos, mientras que Pepe Romero y Yacine Qasmi han sido calificados con 2 y 1, respectivamente.
De este modo, la clasificación del II Trofeo Geeppard queda como sigue:
1º Yacine Qasmi 17 puntos.
2º Boateng 9 puntos.
3º Espinosa 8 puntos.
4º Pedro Vázquez 8 puntos.
5º Zelu 7 puntos.
6º Jilmar 5 puntos.
7º Lolo Garrido 5 puntos.
8º Pepe Romero 4 puntos.
9º Odei 4 puntos.
10º Dani Barrio 4 puntos.
11º Nacho Aznar 4 puntos.
12º Rubén Mtnez. 4 puntos
13º Richi 3 puntos.
14º Mahanan 1 punto.
15 Nando 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€