Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Álex Casado logran el triunfo en tierras sevillanas

Kiko no faltó a su cita con el gol
(Autor: GUERRERO)

El Melistar F.S. volvió a la senda del triunfo al vencer ayer al Villa del Río por 4-5, en un encuentro en el que los melillenses realizaron una gran primera mitad, marchándose al descanso con el resultado de 1-5, pero en la segunda mitad, a punto estuvieron de complicarse la victoria, aunque al final del encuentro el resultado fue de 4-5. El conjunto melillense se adelantó en el marcador en el minuto 7, al aprovechar Annuar un fallo defensivo sevillano.El 0-2 llegó un minuto después, en otro error de la zaga local, mientras que en el 13’, Pelusa acortó distancias para los villarenses.
Poco duró la alegría en el bando andaluz, ya que los melillenses no estaban dispuestos a dejarse sorprender y, un minuto después, Kiko hizo el 1-3 para el Melistar.
En el 17’, Javi Sánchez, de saque de esquina directo, tras dar en José, puso el 1-4 en el marcador. En el 19’, se produjo la expulsión del portero melillense Bilal, por tocar el esférico con la mano, fuera del área.
Aunque eso no hizo mella en el Melistar, que, con cuatro jugadores, logró el 1-5, obra de Fernan, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Villa del Río apretó, y con goles de Juanje, en los 29’ y 30’ y 35’, pusieron en aprietos al Melistar, pero el marcador ya no se movió.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€