Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE: “La frontera está colapsada por la desidia y la mala gestión del PP”

SABRINA MOH

"Ha sido la desidia y la mala gestión del PP la que ha hecho que los pasos fronterizos se colapsen y saturen, con medidas tan brillantes, entre otras, como reducir el número de efectivos policiales y de guardias civiles en Melilla".
La Secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, ha valorado las medidas que Imbroda anunció el pasado jueves para, según él, afrontar los problemas que vive Melilla.
"Habla de solucionar el paso de la frontera. Habría que recordarles que, con el Gobierno del PSOE, se consiguió dirigir todo el comercio atípico por Barrio Chino y se consiguió hacer de Beni Enzar una frontera mucho más fluida", ha indicado la dirigente socialista.

Moh también se refirió al "anuncio" de Imbroda de que va a trabajar para pedir que los melillenses tengamos la bonificación del 75% por residente a los billetes de avión para, si hay suerte, tenerla para el segundo semestre de 2018.
"Sorprende que, quien votó, personalmente, 'no' a que los melillenses tengamos un 75% de bonificación en los billetes de avión, tenga la osadía de decir algo así", explicó la socialista.

Y es que, en julio de este año, el PSOE presentó una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado en el Senado para que los melillenses y los ceutíes disfrutaran de una bonificación en los vuelos del 75%. Los senadores por Melilla, Imbroda y Acedo, al igual que el resto de senadores del PP, vetaron esta iniciativa

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€