Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los de Alejandro Alcoba afrontan una doble salida

El sábado se medirá, en Pumarín, a la Unión Financiera Oviedo

El Club Melilla Baloncesto disputará este sábado y el próximo martes, 25 y 27 de noviembre, la décima y undécima jornada de la LEB Oro, respectivamente. Y lo hará lejos del Pabellón de Deportes Javier Imbroda. El primero de los encuentros será el sábado, a partir de las 20’15 horas, en el Polideportivo de Pumarín, ante la Unión Financiera Oviedo Baloncesto, mientras que el segundo será el martes, frente al Río Ourense Termal, en el Pazos dos Deportes Paco Paz, partir de las 21’00 horas. El equipo emprenderá mañana por la tarde el viaje para la disputa de ambos encuentros. La expedición melillense, tras entrenarse mañana viernes en el pabellón Guillermo García Pezzi, tomará un vuelo a las 17’35 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia su primer destino, Oviedo. En concreto, el equipo llegará al aeropuerto de Avilés, previa escala en Madrid. El aterrizaje está previsto para las 23’10 horas, y desde allí se desplazará en autobús hasta Oviedo. En la capital ovetense, la plantilla del decano se concentrará en el hotel AC Oviedo Forum.
El sábado por la mañana, el equipo tendrá la primera toma de contacto con el parqué de Pumarín, con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10’00 horas, con una duración de una hora. Desde su conclusión, y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 20’15 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.
Tras descansar el domingo en Oviedo, el lunes por la mañana el equipo emprenderá viaje a Ourense, donde el martes disputará una nueva jornada liguera. Antes de llegar a su destino, la expedición hará una parada en la localidad lucense de Ribadeo, donde Alejandro Alcoba y sus hombres realizarán un entrenamiento, entorno al mediodía. Posteriormente, y tras almorzar, los azulinos reanudarán su viaje a la capital ourensana.
El martes por la mañana, el equipo se ejercitará, a partir de las 10’00 horas, en el Pazo dos Deportes Paco Paz, con una suave sesión de tiro. Desde entonces, y hasta una hora y media antes del encuentro, el equipo permanecerá concentrado en el hotel.
La vuelta del equipo tendrá lugar el miércoles, 29 de noviembre, en un vuelo procedente de Madrid, cuya llegada a nuestra ciudad está prevista a las 17’45 horas

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€