Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El lunes tendrá lugar el tercer Seminario Mujer Entrenadora

Cartel promocional de este seminario
(Autor: FMB)

Dirigido a todas las mujeres vinculadas con el baloncesto local: entrenadoras, jugadoras, árbitros y oficiales de mesa. Ana Mónica Rodríguez volverá a ser la encargada de llevar a buen puerto esta iniciativa de la FMB. La sede de la Federación Melillense de Baloncesto será el escenario escogido el próximo lunes, a las 20’00 horas, para la realización del ‘III Seminario Mujer Entrenadora’, una actividad organizado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), en colaboración con la Federación Española de la Baloncesto -a través del proyecto ‘Universo Mujer’- y la Territorial Melillense.
Bajo el título ‘Analizando tendencias’, esta nueva edición, que un año más correrá a cargo de la entrenadora superior de baloncesto Ana Mónica Rodríguez, tiene como objetivo reflexionar sobre el papel de las mujeres en este deporte, con el fin de proponer medidas para aumentar su visibilidad en todos los ámbitos del baloncesto. Este seminario abordará las siguientes cuestiones: la necesidad de trabajar la toma de decisiones, estrategia y velocidades; la preparación física específica para la mejora de los gestos técnicos; la enseñanza de conceptos de juego desde niveles básicos a seniors; y la gestión de factores emocionales.
Esta iniciativa va dirigida a todas las mujeres relacionadas con el baloncesto local: entrenadoras, jugadoras, árbitros y oficiales de mesa. La entrada será libre hasta completarse el aforo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€