Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

U.D. Melilla y Peña Real Madrid mandan en la categoría Benjamín

Los benjamines de la U.D. Melilla posaron orgullosos junto a su copa de campeones
(Autor: RFMF)

Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, en la que la Peña Barcelonista y el C.D. Melistar recogieron sus copas de subcampeón, mientras que la Peña Real Madrid y la U.D. Melilla hicieron lo propio con las de campeonas. El ‘Fernando Pernías’ acogió el pasado jueves las dos finales de la Copa Federación correspondientes a la Primera y a la Segunda División de la categoría Benjamín, en las que la Peña Real Madrid y la U.D. Melilla se proclamaron campeonas, respectivamente.
Los madridistas ganaron a los azulgranas por un contundente 1-5, aunque el resultado no refleja lo visto sobre el césped sintético, ya que fue un encuentro muy igualado. Amin abría el marcador para los de Karim (1-0), pero Santi ponía las tablas antes del descanso (1-1). Nada más empezar la segunda mitad, Adri ponía por delante a la Peña Real Madrid con un gran lanzamiento de falta (1-2). Los barcelonistas buscaban la igualada, pero se encontraron con tres goles más en contra, proclamándose así la Peña Real Madrid vencedora de la competición copera de 2ª.
Acto seguido daba comienzo la final de Primera División entre la U.D. Melilla y el C.D. Melistar, saldando con el triunfo de los primeros por el marcador de 5-3, tras 40 minutos de espectáculo por parte de los dos conjuntos. Ryan y Hugo marcaban para los unionistas en los primeros compases del choque (2-0), pero Darian metía a su equipo en la final al acortar distancias a falta de tres minutos para el intermedio (2-1).
El arranque de la segunda parte fue para el C.D. Melistar, que conseguía dar la vuelta al electrónico tras un tanto en propia puerta de un defensor azulino, después de un saque de esquina, y de otro tanto de Amin (2-3). Pasado el ecuador de la segunda mitad, Haizan empataba la contienda (3-3), seguidamente Hugo sorprendía al portero rival con un gran disparo desde fuera del área para volver a colocar a la U.D. Melilla por delante (4-3) y, en la última acción del choque, Haizan establecía el definitivo 5-3.
Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, en la que la Peña Barcelonista y el C.D. Melistar recogieron sus copas de subcampeón, mientras que la Peña Real Madrid y la U.D. Melilla hicieron lo propio con las de campeonas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€