Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

El almeriense José Manuel Berrueco se adjudica el III Open Ciudad de Melilla de Pesca en Kayak

José Manuel Berrueco, primer clasificado
(Autor: MELILLA NÁUTICA)

El almeriense José Manuel Berrueco se adjudicó el III Open Ciudad de Melilla de Pesca en Kayak, al contabilizar más de diez kilos en capturas, en una competición que se mera posición de esta competición, desarrollada ayer en el litoral melillense. El subcampeonato fue para el marbellí David Rodríguez, mientras que el tercer puesto fue para el almeriense Juan Úbeda. La pieza mayor correspondió al malagueño José Antonio Martín, con una sacapluma de 1.200 gramos.
El consejero de Deportes, junto al comandante general y el responsables de los GEAS de la Guardia Civil en Melilla participaron en la clausura, junto al presidente del Club PesKayak Melilla, organizador del evento. La entrega de trofeos tuvo lugar en ‘La Compañía’, en el Puerto Deportivo.
La jornada arrancó muy temprano, puesto que a las 07’00 horas estaban citados los 40 participantes en la playa de Horcas Coloradas, aunque no fue hasta una hora después cuando se dio la salida a la única manga del campeonato. Los pescadores tuvieorn cinco horas para lograr el mayor número de capturas.
La temperatura y el mar en calma propiciaron una jornada casi perfecta, en la que se capturaron casi un centenar de kilos, capturas que fueorn donadas a diferentes centros sociales de la ciudad.
La mayoría de los participantes optaron por situarse frente a los acantilados de Aguadú, en uno de los extremos del campo de competición.
José Manuel Berrueco, del CD Vivo Kayak Almería, sumado 10.294 gramos en capturas; David Rodríguez, segundo, logró 9.188 gramos; mientars que Juan Ubeda consiguió más de ocho kilos en capturas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€