Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP se reúne con CCOO y pide “aunar esfuerzos para hacer de Melilla una ciudad mejor”

Miembros del PP de Melilla y de CCOO se reunieron ayer en la sede de Roberto Cano a iniciativa del PP

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, se ha reunido hoy con CC.OO, reunión que entra a formar parte de los distintos encuentros que el Partido Popular de Melilla mantendrá con los sectores más importantes de la ciudad, con el fin de abordar los principales problemas de la ciudad y plantear soluciones de cara al futuro. Durante sus declaraciones, ha afirmado que “el presidente del PP Local y de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha dado el visto bueno para crear la Mesa por el Empleo, como órgano en el que estarán sindicatos, empresarios y administración”.
Asimismo, Miguel Marín ha asegurado que “en esa Mesa por el Empleo se tratará además una reforma de la legislación para que las bonificaciones a la Seguridad Social lleguen a los trabajadores”.

El número dos de los populares de Melilla, ha destacado que “esa Mesa por el Empleo será el foro adecuado para que sus integrantes puedan hacer propuestas que contribuyan al desarrollo de Melilla, propuestas sensatas como las que han hecho Comisiones Obreras y UGT”.

El secretario general del PP de Melilla, ha agradecido a Comisiones Obreras su asistencia a la llamada del PP, porque como ha insistido, “lo que se pretende con estas reuniones, es debatir, dialogar y poner encima de la mesa cuestiones que sean importantes para el presente y el futuro de Melilla, y sobre todo presentar propuestas que beneficien al conjunto de los melillenses”.

Miguel Marín ha considerado fundamental “aunar esfuerzos para hacer de Melilla una ciudad mejor”, por lo que ha indicado, que “PP y CCOO coinciden en muchas cuestiones, como en la necesidad de aplicar la bonificación a las cuotas patronales de la Seguridad Social y de respetar el espíritu con el que se aprobó, que es que una parte de esas ayudas, repercuta en el trabajador”.
“Esta es una buena oportunidad para exponer la idea que tiene el Partido Popular sobre la economía y el empleo, así como recibir propuestas e inquietudes que tienen estas entidades como ciudad, además de que Melilla siga llevando a cabo proyectos con la aportación de todos”, ha señalado.

Miguel Marín, cree también que “de esta manera, desde el Partido Popular de Melilla se puede hacer una idea más certera de lo que hay que hacer con la Melilla del siglo XXI”. “Creemos que se han hecho muchas cosas, pero también creemos que se pueden hacer muchas más, y mejores”, ha subrayado.

Por último, ha aprovechado la reunión, para escuchar otras propuestas del sindicato, como las relacionadas con los trabajadores transfronterizos, y dar detalles del proyecto de Ampliación del Puerto, del que ha reiterado, “se trata del proyecto más importante para Melilla, una actuación valorada en 300 millones de euros que permitirá ganar al mar 25 hectáreas y destinarlas al desarrollo de la ciudad”, ha concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€