Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy se inician las jornadas de ayudas técnicas en el centro social de mayores

Un año más el Centro Social de Mayores del IMSERSO vuelve a apostar por las ayudas técnicas para personas mayores, con la celebración de las 'X jornadas de productos de apoyo', en la que nuevamente colaboran diferentes empresas de la ciudad ligadas a la ayuda a la dependencia, como son Clece Teleasistencia, Avandent, Gaes, Ortopedia Melilla, ONCE, Más Oído y Vodafone.

Jornadas
El Centro ha elaborado un amplio programa de actividades para informar a todos los usuarios del centro y personas mayores en general de Melilla de los diferentes instrumentos que existen a su alcance para mejorar la calidad en las actividades de su vida diaria. Las jornadas comenzarán hoy con la inauguración a las 11:00 horas, a la que asistirá la directora Territorial del IMSERSO, Isabel Quesada y el director del Centro, Ramón Paqué.

Tras el acto de presentación de las jornadas, los interesados podrán visitar los diferentes stands, para conocer los productos, que las empresas invitadas expondrán, con el fin de favorecer las actividades de la vida diaria de las personas con necesidades específicas. Como todos los años la Jornadas de Ayudas Técnicas son una de las actividades que mayor aceptación tienen por el interés que despierta entre los usuarios del centro el conocer productos que ayuden a su desarrollo personal, en el manejo de sus actividades cotidianas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€