Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

La escuadra sportinguista recibe al tercer clasificado en un difícil partido

Los de Cuenca perdieron la pasada jornada en Almería
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución regresa a la competición enfrentándose, en el Pabellón Guillermo garcía Pezzi, al Xerez F.S., un partido que comenzará a las 17’00 horas y que estará dirigido por los colegiados cordobeses Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez. El equipo que entrena el técnico melillense Raúl Cuenca intentará sumar los tres puntos en casa ante el cuadro de Juan Carlos Gálvez, tras caer la pasada semana, en tierras almerienses, ante el Villa de Fines, rival esta jornada del Melistar, en un partido que estuvo marcado por la ausencias de jugadores importantes dentro del esquema sportinguista, debido a asuntos laborales.
Sin embargo, en esta jornada parece que todo volverá a la normalidad y Cuenca podrá volver a contar con la totalidad de sus efectivos, con la intención de superar a un rival que se encuentra situado en el puesto 3º de la clasificación, con 24 puntos, ocho más que los melillenses.
Por su parte, el cuadro jerezano afronta el choque después de una derrota, por lo que vendrá a Melilla con ganas de intentar lograr algo positivo. “Sería importante no estar dos semanas sin puntuar, aunque tampoco tenemos que estar muy presionados, porque a pesar de perder en el último encuentro la línea competitiva sigue siendo alta”, comentó Juan Carlos Gálvez, técnico del conjunto andaluz.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€