Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Las espadas en todo lo alto

La Peña Real Madrid se impuso en el doble enfrentamiento de la pasada temporada

Peña Barcelonista y Peña Real Madrid se enfrentan esta tarde, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, en encuentro correspondiente a la undécima jornada.

Azulgranas y madridistas, nuestros dos representantes en el Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, han sumado hasta la fecha los mismos puntos, 14, ocupando los de Gabi González la séptima posición, mientras que los de Juanjo Garcés son octavos.
Los barcelonistas, que actuarán como locales en este primer derbi de la presente temporada, han dejado escapar cinco puntos del Pabellón Lázaro Fernández, tras perder frente al Nazareno Real Betis y empatar ante el Olimpic de Triana. Las victorias en casa las cosecharon frente al San Antonio de Casanueva, el Géminis y el Mutrayil.
Los blancos, aunque esta tarde sean los visitantes, también acumulan números muy parecidos a los de los de su rival de hoy, habiendo perdido en nuestra ciudad un solo partido, el que le midió al Mutrayil en la jornada inaugural, mientras que firmaron tablas ante El Ejido en su último compromiso liguero. A domicilio, consiguieron ganar en Torremolinos -único equipo que ha sido capaz por el momento de vencer al líder- y sacar un valioso punto de tierras caballas frente a la Unión África Ceutí.

CONVOCATORIAS
El entrenador de la Peña Barcelonista se ha decantado para el encuentro de hoy por los siguientes doce jugadores: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Cheid, Raúl López, Javi Fernández, Ilies, Moha Rubio y Sufian. Su homólogo de la Peña Real Madrid, por su parte, se ha decidido por los que figuran a continuación: Said y Hafidi (porteros); Nebil, Ali, Javi Bejerano, Ilies, Enrique, Izam, Hamete, Filali, Moha Largo y Yimi.

Gabi González y Juanjo Garcés, entrenadores de ambos equipos, coincidieron a la hora de considerar que “no hay ningún favorito, puede ganar cualquiera”. También creen que “el conjunto que menos errores cometa se llevara la victoria”. Por último, ambos pidieron que haya “máxima deportividad”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€